Vuelve “al cole” con look nuevo

Ya no queda nada para volver a empezar de nuevo con la rutina. Ponemos fin al verano y volvemos a nuestros hábitos tradicionales, a nuestro día a día. Incluso el tiempo parece haberse puesto de acuerdo.

Por eso te recomendamos que la vuelta a la normalidad sea de una manera diferente, más divertida y menos brusca. ¿Cómo? ¡Renovando tu look! Y es que hoy os vamos a hablar de los tres looks más atrevidos y actuales para volver a empezar.

Corte de pelo escalonado

Es un corte de pelo a capa. Para lucir este corte de moda puedes hacerlo independientemente de la longitud del cabello que tengas. Hay tres tipos;  puntas escaladas en cabello corto, cortes de pelo escalados para media melena, cortes de cabello largo escalonado.

Corte de pelo escalonado

Imagen Ella Hoy

Estilo bob

Es para pelo corto, la mujer adquiere un toque especial y elegante. Tiene el flequillo recto y termina a la misma altura que la barbilla. Este corte es ideal para pelos lacios y no lleva degradados.

Pelo largo

Son más sencillos y clásicos, pero podemos convertirlos en cortes provocadores. Se puede añadir un flequillo moderno, que quede bien con la forma de la cara, y si quieres puedes añadirle alguna capa para que parezca más moderno. Funciona igual de bien si el pelo es liso u ondulado.

Corte largo capas

Imagen de Cortes de pelo


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/44/d411471179/htdocs/wp-content/themes/basic-law/content-single.php on line 56