Peinados para bodas

Los protagonistas de las bodas son, evidentemente, los novios. Y puestos a ser concretos, la novia, que es el centro de todas las miradas.

Sin embargo, no podemos dejar de lado a los y las invitadas, a las que desde aquí daremos algunos consejos para ese día.

En primer lugar a la hora de elegir el peinado, es importante saber qué es lo que más nos favorece. Para ello hay que tener en cuenta aspectos como el estilo del vestido, la forma de la cara, los complementos… y otros externos como si la boda va a ser de día o de noche, para adecuar el peinado a nuestras particulares circunstancias. Aunque cada temporada, se lleva un tipo de peinados (este año los protagonistas son los looks desenfadados o trenzas hechas de una forma original), hay que tener en cuanta qué es lo que mejor nos queda, las modas no siempre son buenas consejeras.

Algunas soluciones que os proponemos son:

Pelo suelto

Si los cambios te agobian y no quieres sentirte rara en un día en el que debes lucir, llevar el pelo suelto junto con algún complemento como tocados, pamelas, etc puede que sea la solución ideal. Unos bucles le aportarán un toque clásico y elegante con el que no perderás tu imagen personal y le aportarás un plus a tu look del día a día.

Recogido desenfadado

Imagen de misscosillass

Ideal para vestidos con espalda al aire y para bodas de noche. El resultado es aún mejor si tienes el pelo ondulado, aunque si tu pelo es liso se podría trabajar igualmente con nuestra plancha o tenacillas. Además a este tipo de peinados le puedes añadir algún complemento como una diadema o tocado original.

Trenza de espiga

Es uno de los peinados estrella de esta temporada. Sobre todo para cabellos largos, y realizándose a un lado, rompiendo de este modo el equilibro de llevarla atrás. Puede ser desenfada, con complementos, con un tocado…

Semirecogidos

Ideales para melenas largas o medias y rizadas. Un semirecogido atrevido, es sencillo pero elegante. La clave está en cómo definimos los rizos y en usar las horquillas convenientemente para dejar parte de la melena recogida. Flores, pinzas, y otros complementos originales son los mejores aliados de este peinado.

Semirecogido

Imagen de Made in Style

Así que ya sabes, cuando tengas una boda, pásate por nuestra peluquería, cuéntanos tu idea, como será tu vestido, cuándo será la boda… y deja que te asesoramos sobre el look que mejor combine contigo.

Y recuerda, que gracias a nuestra promoción de Despega y Gana, tu siguiente visita a Peralta Peluqueros te puede salir GRATIS


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/44/d411471179/htdocs/wp-content/themes/basic-law/content-single.php on line 56