Peinado diario: ideas fáciles para ir perfecta

A diario no tenemos tiempo para pulir el peinado y estar impoluta en todo momento. Pero esto no tiene que significar que tengamos que dejar de lado nuestro cuidado capilar. Podemos encontrar diversas ideas que resultan fáciles de hacer y nos permitirán ir perfectas todo el día, incluso cuando no tenemos tiempo.

Los días en que el reloj apura, incluso tanto que no nos ha dado tiempo a lavarnos el pelo, el moño es nuestra salvación. No necesitas más que una goma y un par de horquillas. Decide a qué altura quieres el moño, hazte una cola de caballo, envuelve el pelo sobre la base y sujeta los mechones con horquillas.

Peinados fáciles

Precisamente la cola de caballo es otra de las ideas fáciles y que nunca fallan para ir bien peinado a diario. Prueba a soltar algún mechón en la parte delantera para enmarcar la cara.

La trenza es el peinado muy recurrente y sirve tanto para diario como para un día especial. Para todos los días apuesta por trenzas informales, muy fáciles de hacer. Puedes colocarla a un lado, incluso prueba a elaborar una diadema con tu propio pelo trenzado. No es tan difícil como parece y conseguirás un gran resultado.

¿Quieres darle un toque sofisticado a tu peinado? Hazte un tupé. Además te permitirá ganar un par de centímetros de altura. Para eso cepilla el cabello hacia atrás y carda la parte delantera para ganar altura. Luego sujétalo con un par de horquillas.

Otra de las ideas fáciles para conseguir un peinado perfecto para el día a día es hacer torcidas, ya sea con dos mechones laterales que unirás después en la parte posterior de la cabeza, dejando la melena caer en cascada, o en moño. Para conseguirlo divide el pelo en dos y retuércelos hasta unirlos a la altura de la nuca.


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/44/d411471179/htdocs/wp-content/themes/basic-law/content-single.php on line 56