Los mejores peinados del verano 2014

Comienza el verano y es hora de visitar la playa. Para ello te contamos los peinados más fáciles y las últimas tendencias para ir perfecta a la playa, piscina o a tu lugar de vacaciones. ¡No te los pierdas!

Uno de los peinados más cómodos y fáciles de conseguir es el Efecto mojado, con un cómodo moño o con trenzas estilo tribal, o una simple melena con ondas. Éste efecto se consigue con un spray texturizador.

Peinado efecto mojado

Imagen de starMedia

Las ondas rotas, es otro de los peinados tendencia del verano, puedes adornar tus ondas con: pañuelos, flores o accesorios étnicos.

 

Ondas rotas

Imagen de SOSpersonal shopper

Los complementos para el pelo son imprescindibles para ir cómoda a la playa, diademas con flores, horquillas de colores, pañuelos o gomas para el pelo, todo ello evitará tener el pelo en la cara ir más cómoda y a la moda este verano.

Las trenzas al estilo surfero, son fáciles y tan solo necesitas gomas y horquillas para conseguirlas, puedes hacer sólo una, con efecto despeinado o varias hechas desde la raíz.
Si prefieres el pelo liso y largo, recógelo con una goma en una coleta lateral. será un look perfecto para una fiesta al atardecer en la playa.

Cualquiera de estos peinados son cómodos para un día de playa y útiles para mantener tu pelo lo más cuidado posible ante los factores que lo dañan en verano como: El sol, el cloro de la piscina o el agua de mar.


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/44/d411471179/htdocs/wp-content/themes/basic-law/content-single.php on line 56