Elige corte de pelo de entre estas cinco propuestas para el verano

El verano es el momento perfecto para pasar por la peluquería y hacerse un buen corte de pelo que nos permita disfrutar de la temporada estival con un cabello saneado. ¿No sabes qué corte de pelo elegir? Nosotros te presentamos cinco propuestas para ayudarte.

  1. Ya ocurrió el invierno pasado y se mantiene este verano: la melena larga ya no está de moda y lo que manda es la media melena. A partir de ahí tú escoges si la quieres más o menos larga, capeada, asimétrica, recta, ondulada… la clave está en que el pelo no sobrepase tus hombros. La media melena es muy socorrida en verano porque permite seguir haciendo peinados tales como recogidos al tiempo que no requiere un trabajo de secador muy marcado.
  2. El corte de pelo Bob ha vuelto. O mejor dicho: nunca se ha ido. Su principal característica es que es más corto en la parte trasera, en la nuca, y va cerciendo asimétricamente hasta ser más largo para enmarcar la cara. Además admite diversas longitudes. Si tienes la cara redondeada y crees que un Bob no te favorece prueba con un largo rozando los hombros. Te sorprenderá ver que el Bob también es para ti.
  3. Los pixies son el corte de pelo más extremo de este verano. Atrévete a emular a Katy Perry con ese corte extremo y nuca despejada. Ellas lo pusieron de moda y les siguieron otras. Lo que te garantizamos es que estarás comodísima sin apenas preocuparte por el pelo.
  4. Sólo apto para las atrevidas: rápate los laterales de la cabeza o la nuca y deja el pelo restante más largo. A Scarlett Johansson le funcionó y seguro que a ti también 🙂
  5. Si apuestas por melenas más largas no temas a las tijeras y sanea las puntas y resta volumen (y peso) a la melena creando capas.

Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/44/d411471179/htdocs/wp-content/themes/basic-law/content-single.php on line 56