Consejos para un pelo mixto

El pelo mixto,  es aquel que tiene las raíces grasas y las puntas secas, es un tipo de cabello muy frecuente,  este tipo de cabello requiere un tratamiento sencillo.

Es un cabello graso en las raíces, sin volumen, no aguanta limpio muchos días ni mantiene el peinado por mucho tiempo, pero, en las puntas tiene un aspecto seco y desmejorado debido a las agresiones que sufre, tanto por los tintes como el secador…

cabellos mixtos

Foto de Belleza 123

 

Te proponemos algunos trucos para mantenerlo perfecto:

  1. El primer paso es lavar el cabello con un champú adecuado para cabellos grasos, para regular la producción de sebo y exfoliar las raíces.
  2. Si el cabello no aguanta ni un día limpio, se puede lavar todos los días sin problema, alternado el champú para cabellos grasos con uno para cabellos normales.
  3. Respecto a las puntas es conveniente repararlas con alguna mascarilla especial para melenas largas. Los productos siliconados mejoran la calidad del cabello.

El cuidado de estos cabellos no es complicado, pero siempre puedes recurrir a productos específicos para cabellos mixtos.

 

 


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/44/d411471179/htdocs/wp-content/themes/basic-law/content-single.php on line 56